sábado, febrero 26, 2005

Ha costado.... pero hemos llegado

Bueno, niños y niñas, despues de la recomendación del gran Aitor Ordax (A.K.A. Aitorsky) y de la insistencia de Rubén Negro (A.K.A. Negrev) en demostrar su superioridad moral e intelectual sobre mí, he decidido poner en marcha mi propio cuaderno de vivencias, crónicas, etc, etc. Aquí teneis cabida todos así que no dudeis en colgar cualquier comentario que creais oportuno.

Supongo que utilizaré el blog como tablón para meterme un poco con la retahila de inútiles que tenemos como profesores en la Facultad y reséñar aquellos libros, comics, películas u otros elementos culturales que caigan en mis manos.

y como es muy tarde, ya seguiré otro día.

Además es que soy muy timido y no se me ocurre que cojones más poner.

Un saludo al más grande jugón que haya dado el baloncesto. Con ustedes el Rey del "Trash-Talking"




5 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te estoy vigilando. Se quien es la person a k se esconde detras de todo esto...

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien lo sé, camarada (mierda, me estoy delatando)

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien lo sé, camarada (mierda, me estoy delatando)

 
At 8:26 p. m., Blogger Aitor Ordax said...

Suerte en esta nueva andanza, pendejo. Te leo camarada

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

si te recomienda ruben habra que leerte...
el prestigio de RN esta en juego...

 

Publicar un comentario

<< Home