domingo, abril 24, 2005

La vida es como un soviet (II): No estoy gordo, estoy fuertecito

Qué es el soviet? Se preguntaran ustedes.
El soviet es un grupo de alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual que pertenecen a distintas universidades (tres a la SEK, uno a la Francisco de Vitoria, y otro a la URJC), nacidos en distintas ciudades (En Ávila, Bilbao, Vigo, Madrid y donde quiera que parieran a Junquera, posiblemente Mordor). Y todos ellos con una cosa en común: El Capitán de Corbeta -e hijo- que nos unió en el VII Seminario de "Seguridad y Defensa en Multimedia" allá por el mes de noviembre. Como Dios los cría y ellos se juntan, el soviet acabó formando un ¿homogéneo? grupo que siempre llevaba la fiesta haya donde fuera (hasta que David se iba a la cama a las 00:00)

Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras aquí les tienen.

Davidoff o Junquera o Pikachu....



Ven Ru, que vamos a jugar a gladiadores americanos


Después tenemos a Aitorsky, el seductor del grupo muy a su pesar.


Estoy Geyper pero lo disimulo muy bien

Jorjoff es el maestro de las preguntas rositas en el trivial, sencillo a la par que elegante. (es el de al derecha del todo)


Nos prostituimos por comida

Luego estoy yo, por supuesto, vuestro Diox, el supremo Spablin



¿Cuántas hectareas mide la entrada izquierda de Peyton?

Por último está el "cerebro" del soviet. Un increpador implacable, listo para soltar la caña en cualquier momento. Un monstruo, Negrev.

¡Mini Ru! ¿Es este mi perfil bueno?

Todos juntos haciamos un conjunto letal listo para pasar un buen rato haya donde los militronchos nos llevarán



Que levante la mano el que no este borracho

En fin, inolvidables son nuestras aventuras, que podreís leer mejor aquí

Un brindis por Javier. ¡Qué no! Qué me llamo Jorge. Pues eso, por el hombre que nos proporcionó el alcohol en Cadiz.



No, si ya sabía yo que el tío de la bodega era un poco rarito. Oh, Yeah!

Y Gismero, ¿qué opina de todo esto?

¡Ja papa! Las tengo rotas

1 Comments:

At 3:55 a. m., Blogger ru said...

los angeles increpers volvieron a rozar la victoria, pero sonó la bocina nuevamente.

enorme gran spablin. absolutamente enorme

 

Publicar un comentario

<< Home