martes, abril 26, 2005

Viruete es mi Dios y Junquera su profeta

Tengo pendiente un post acerca de las páginas web que vuestro Diox, es decir, YO suele visitar.
Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de la mejor página web de todo el ciberespacio.

Porque www.Yonkis.com tiene sus puntos pero es algo impersonal para mi estilo
Porque Http://adlo.blogspot.com es genial (AVIV BÖR!) pero tienes que ser un friki o estar enfermo para entender todas las coñas.
Porque http://usuarios.lycos.es/davidwiz/id58.htm (la web homenaje a Andres Montes y Antoni Daimiel) no la actualizan desde antes de que Sardá empezara con Cronicas Marcianas.
Porque www.libertaddigital.com tiene un humor demasiado "corrosivo" para mi gusto.
Porque Http://ruben-negro.blogspot.com es la competencia

Por todo esto y mucho más, la diosa fortuna (qué buena que está la jodía) nos ha dado a VIRUETE.

El Viru es un tío de veintitantos que tiene una web en la que se dedica a hablar con total libertad (y nada de verguenza) de todos aquellos iconos, frikis o no, qu ehan marcado la infancia de todos los nacidos en los 80. Menos de Chispita, una compañera del instituto que con 15 años pertenecia a las Nuevas Generaciones del PP, llevaba siempre falda ya que se negaba a llevar pantalones hasta que los hombres se pusieran faldas (sic). En fin, seguro que ahora es íntima de Mientesperanza Aguirre.


Ya queda un día menos para que dimita

Pero estoy divagando.

A lo que ibamos. El caso es que frikis en la red hay muchos, pero que escriban tan bien y con tan mala leche como este desde luego quedan pocos. Con pocas web me he reido tanto y a carcajada limpia como con esta. Cuando la descubrí y viendo que había escritos unos 100 artículos, me centré en los que trataban de cosas conocidas como series (Búscate la vida, cosas de casa) o comics (las portadas más bizarras de Superman, los trajes más horteras de superhéroes).

Estos días me estoy poco a poco releyendo todos los artículos restantes y desde luego ninguno tiene desperdicio. Memorables son sus comentarios sobre:
- la WWF: el Pressing Catch aquel que nos ponían en Telecinco los domingos por la mañana resumido en ¡dos! artículos, "Hostias a pares" y "Sólo no puedes, con amigos sí".
- La decadencia del baloncesto: O como mezclar fotos reales con personajes y reglas sacados de videojuegos. Sencillamente hilarante.
- los videojuegos de los 80: Uno de los mejores. El que me ha forzado a escribir este post. De obligada lectura y relectura.
- la saga de los personajes que nos traumatizaron: Digna de haber sido escrita al alimón por Davidoff y Negrev en una de sus noches locas.
- la realidad alternativa de Fran Perea: No apto para fans de los Serrano

Y un largo etc que no os podeis perder.
He dicho.


El viru (2º por la izquierda) con los... PUTOS TRANSFORMERS!!!!


P.D: El viernes el camarada Gismero salió de fiesta y volvió a cogerse una de sus míticas borracheras.


Hoy mojo! Hoy mojo!

Y el encargado de llevarle a casa era, como siempre, el pobre Plaza (a.k.a el Trípode).

Os juro por lo más sagrado que este tío ES igualito que el Plaza

En fin, que con Gismero pedo, indefenso y semiinconsciente... pasó lo que pasó. Y a la mañana siguiente cuando Dani despertó....



Plaza CABRON!!!!

(Madre mía Dani. Menos mal que eres un crack y un tío de puta madre porque no conozco a ninguna otra persona que ante tales afrentas a su persona -y las que habrá- no se diriga a mi a cortarme los huevos. Gracias, colega. Te pongo una foto de tu cantante predilecta para compensar)


Gismería, Gismería! Yo a pelo te lo haría!

Ay, no! qué me he equivocado. Quería decir esta.

Avril, guapa, que mañana te toca montar en el Avid.

3 Comments:

At 2:29 a. m., Blogger ru said...

coño, he encontrado una perla de viruete que mañana coloco en la web.

peyton eres un friki enternecedor. lastima q no seas perfecto, sino serias yo (la competencia)

 
At 4:31 p. m., Blogger peyton said...

Una perla dices. La página del Viru es la puta joyería Tifany's de Nueva York

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cabronazoooo, voy a tener que surtirte de material fotográfico auténtico para que puedas dar más realismo a tus crónicas. Ahora te envio algunas fotos.
Jajajaja, es igual que Plaza, increibleeee.
Gismerin.

 

Publicar un comentario

<< Home